DISEÑO

En LOMBARD Construction & Design estamos capacitados para realizar Proyectos básicos y ejecución de arquitectura y urbanismo completos, utilizando materiales de fácil mantenimiento y durabilidad, pensando siempre en la operativa del hotel, mediciones y presupuestos de obras con gran detalle. Gracias a nuestra amplia experiencia tenemos pleno conocimiento de la realidad constructiva del Caribe y por esa razón nuestros diseños son totalmente ejecutables dejando atrás el problema que surge cuando alguien ajeno a la realidad del país diseña.

Disfrutará de una muy buena comunicación y un saludable entendimiento atinando en un tiempo breve siempre en su gusto y necesidades.

Diseños ejecutables

Buena comunicación

Mantenemos contacto contínuo en cada uno de los procesos de manera transparente. Trabajamos para ello incesantemente hasta que esté satisfecho con el resultado de nuestro diseño. Nos hacemos cargo de la tramitación de licencias de obra y/o Turismo, así como dirección facultativa del arquitecto . Otorgando así soluciones anticipadas y evitando imprevistos futuros desde fases iniciales del ciclo constructivo.

© 2016 by Lombard Construction & Design SRL