INTERIORISMO

Nos hacemos cargo del desarrollo de Proyectos de Interiorismo y Equipamiento coordinados con el resto de Proyectos (Arquitectura, Ingeniería, etc..) para que consigan, no sólo la Imagen de Producto Hotelero marcado como objetivo, sino que atiendan también a los análisis de costes, funcionalidad, mantenimiento y operativa del Hotel. Nuestro servicio se caracteriza por ser de gran especialización y experiencia para implementarse de forma coordinada con el PLAN de APERTURA del Hotel.

Al igual que nuestro diseño arquitectónico, nuestros proyectos son ejecutables y adaptados a la realidad ejecutiva del país y plazos de entrega.

Diseño en Vanguardia

Arquitectura sensorial

Nuestro equipo está en continua formación en Arquitectura sensorial, siendo prioridad la experiencia del cliente en cada rincón del hotel. Siempre buscando un equilibrio entre lo que usted como cliente busca y lo que nuestros especialistas pueden asesorarle , llegamos a un resultado en vanguardia y con espectaculares sensaciones. Disponemos de una cartera de proveedores locales e internacionales con alta capacidad de respuesta , amplio abanico de actualizados productos y adecuados en calidad y precio.

1/17

© 2016 by Lombard Construction & Design SRL